top of page

FAQ

  • ĀæCómo se establece cada calidad en los fardos que comercializamos?
    šŸ“ŒRETORNO: Productos nuevos, directamente de tiendas. šŸ“Œ1° PREMIUM: Una calidad en la cual el producto viene en muy buenas condiciones casi nuevo y la condición de Premium se establece que el fardo tambiĆ©n viene con ropa nueva y con etiqueta en parte. šŸ“Œ 1°: Una calidad en la cual el producto viene en muy buenas condiciones casi nuevo. šŸ“Œ 2°: Una calidad en la cual el producto viene en condiciones en la cual las prendas se ven mas gastadas o para realizar un lavado, tambiĆ©n puede venir alguna mancha la cual puede quitarse. šŸ“Œ OFERTA: Una calidad en la cual el producto viene en condiciones en la cual las prendas vienen mas gastadas de lo usual y requieren un proceso de cuidado por el cliente para la venta, estableciendo mota o pelusa en la tela, cambio de color en algunas prendas, manchas o suciedad que pueda eliminarse. šŸ“Œ Merma: Concepto que comprende a las prendas que no pueden ser utilizadas desde ningĆŗn punto de vista para la venta, ropa muy manchada, rota.
  • ĀæRealizamos cambios o devoluciones?
    De acuerdo al ArtĆ­culo 14 de la Ley N° 19.496, conocida como Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considera que cuando se venden productos usados, como lo es el caso de la ropa usada, se debe informar de manera expresa estas circunstancias al consumidor antes de la compra. Cumpliendo con esta disposición, Importadora Tatar queda eximida de las obligaciones de realizar cambios o devoluciones, segĆŗn lo establecido en los artĆ­culos 19 y 20 de la misma ley​. De todas maneras, en situaciones que lo ameriten, buscamos una solución caso a caso. Ley 19.496 PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
  • ĀæDonde se Ubican?
    Obispo Manuel Umaña 299 - Estación Central
  • ĀæCómo comprar?
    Puede comprar por la web, para retirar en el local, para envio a regiones externas o por flete a region metropolitana. Puede abonar con tarjetas de crƩdito, dƩbito, transferencia.
  • ĀæQuĆ© tipos de fardos vendemos?
    Establecemos 2 tipos de fardos dentro de la importadora de origen Europeo y Americano. Fardo Directo: Este fardo tiene una preselección en Europa por nuestros socios distribuidores, pero puede existir un % de merma mínimo dentro de cada uno por razones en el cual el mismo pueda dañarse en el transcurso del contenedor o que en el transporte de la importadora a el destino pueda dañarse por causas de terceros. Este tipo de fardo no lo abrimos dentro de la importadora y se vende directo al publico en las condiciones mencionadas en este pÔrrafo. Los fardos directos tienen presentación de 20kg, 38kg, 40kg o 45kg. Fardo seleccionado: Algunos de los fardos directos de los cuales disponemos para la venta se desarman y se establece una segunda selección para revisar prenda a prenda y separar la calidad de la cual pertenece el fardo y si hubiera eliminar la merma existente dentro del mismo, así rearmar el fardo en una presentación transparente para la venta al público.
  • Condiciones de compra
    Los fardos obtenidos dentro de la importadora no tienen devolución, ni se pueden abrir antes de la compra. Puede abonarse dentro del local con diversos métodos de pago (transferencia, efectivo, tarjeta de crédito y débito). Si el producto se compra de manera online el método de pago se establece en transferencia bancaria o tarjetas mediante link de pago.
  • ĀæRealizamos envĆ­os y a dónde?
    Realizamos envíos únicamente dentro de Chile, por diversas transportistas, de acuerdo a la región y comuna en que resida cada cliente. Si usted no tiene una transportista, podemos indicarle una para el respectivo envío. En el caso de que pertenezca a la Region Metropolitana, el envio es por flete, no importa la cantidad de fardos.
bottom of page